Equipos de Luz Pulsada para Depilacion Opciones

El Hospital Ruber Internacional, está concebido como un “hospital integral”; sus Servicios Centrales, las Unidades Médico-Quirúrgicas de las distintas especialidades y Médicos Colaboradores, están interrelacionados entre sí e integrados en el Hospital, lográndose la máxima aptitud en la estructura y crecimiento de las distintas actividades médicas, asistenciales, docentes e investigadoras.

En clínicas Bellezzia disponemos de los mejores equipamientos para depilación, contando con diferentes tipos de láser y plataformas de láser según el tipo de piel y vello de nuestros pacientes para los tratamientos de Depilación láser: DIODO MÉDICA, LÁSER SHR, E-LIGHT y Faro PULSADA  con las tecnologíGanador de última reproducción para la aniquilación del vello.

Todas las técnicas deben realizarse con guantes desechables de resina o similar para preservar la higiene y Vitalidad tanto del paciente como del técnico que está trabajando.

Con ambos métodos, la vela afecta a los folículos en una etapa de crecimiento llamada anágena, por lo que en cada tratamiento sólo se destruyen los pelos que están en dicha fase.

Para eliminar el vello de nuestro cuerpo existen distintas sistemas y tecnologíVencedor: depilación laser, bombilla pulsada o IPL, depilación eléctrica y depilación tradicional, en Depiloteka para cada tipo de piel y de vello hacemos un diagnóstico personalizado y elegimos la tecnología más adecuada para cada región corporal, color de vello y piel, profundidad del vello y calibre.

El tratamiento LED Facial recupera la frescura y luminosidad de tu piel. Es un tratamiento que da muy buen resultado para la cara y derrama.

La Fotodepilación esla depilación mediante vela: Candil Pulsada o Láser. Este es el primer concepto que hay que tener claro pues existe mucha confusión.

En la depilación láser en Málaga la clasificación de los láseres es muy diversa pero desde el punto de vista estudiado-médico la más adecuada es la siguiente:

Adicionalmente, la faro pulsada intensa o IPL interviene estimulando células de la piel denominadas fibroblastos, generando la recuperación y regeneración de los tejidos a través de la incitación de la producción de colágeno y elastina.

Esto permitirá que se junte una cantidad importante de folículos en estado anágeno y que la sesión sea efectiva.

( * click here ) Los resultados referidos a cada individualidad de nuestros tratamientos pueden variar segun el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

La Salubridad de la piel no se ve afectada. La terapia fotodinámica generalmente produce muy buenos resultados cosméticos, porque el resultado del tratamiento produce menos cicatriz que los métodos convencionales. Esta forma de tratamiento es luego muy bueno para el tratamiento de lesiones cutáneas en áreas cosméticamente importantes como la cara, espalda antebrazos. La Terapia Fotodinámica puede todavía ser usada en localizaciones donde los métodos convencionales son difíciles de usar.

Tras la primera sesión, se observa que la ancianoía de pelos que crecen se caen solos, pues el folículo luego ha sido eliminado; a lo dilatado de las sesiones sucesivas, este proceso se irá repitiendo hasta que el vello desaparezca en su totalidad.

En estos momentos no existe ninguna normativa específica sobre la formación que se debe tener para utilizar este tipo de aparatos. Sólo sería necesario un certificado técnico de capacitación por parte de la empresa fabricante de la aparatología.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *